Profesionalizando el segmento de Turismo de Bodas con un nuevo reconocimiento de calidad a nivel global

#turismodebodas #calidad #reconocimientodecalidad #distintivo Aug 01, 2022

Durante el mes de julio se llevó a cabo el Curso de manera virtual: “La importancia en la profesionalización en el segmento de Turismo de Bodas” con el invaluable impulso de la Sedetur – Secretaría de Turismo de Quintana Roo.

Uno de los objetivos principales de la IADWP (International Association of Destination Wedding Professionals) ha sido la búsqueda inalcanzable de la profesionalización e innovación continua para los profesionales la industria de turismo de bodas es por esto por lo que en 2021 se alía con EB Turismo para crear el primer reconocimiento de calidad en la industria de turismo de Bodas: WTS - Wedding Tourism Specialist, este nuevo producto fue presentado en dicho curso a más de 350 profesionales de la industria mayormente del Estado de Quintana Roo.

 Como resultado de este curso, el día de hoy, la wedding planner Ilse Diamant, directora creativa y de Innovación al producto Turístico en la empresa de Bodas de Destino para el mercado de Lujo: Diamant Events International fue la primera del Estado de Quintana Roo en obtener dicho distintivo.

 El reconocimiento de calidad es la manera de demostrar los altos estándares de los servicios en las empresas para distinguirse en un mercado saturado y dando a conocer que dicha empresa cuenta con las herramientas necesarias para atender a los clientes, ofreciendo un servicio comprobable de calidad.

Este reconocimiento se une a los sellos más importantes dentro de la industria como: Safe Travel por parte de WTTC, Estrellas de la Guía Michelin, o los Diamantes en la Hotelería.

El distintivo está dirigido a todos los integrantes de Turismo de Bodas como: Wedding Planners, Event Planners, Empresa de Catering, Hoteles, Venues, Agencias de Viajes, DJ’s, fotógrafos, y más.

El proceso de incorporación es muy sencillo: El interesado deberá efectuar su proceso de inscripción en el sitio web www.weddingtourismspecialist.com en donde se le pedirán algunos datos básicos, realizar el pago por el proceso (Costo General USD 465 y Costo especial para Quintana Roo USD 375), posteriormente seleccionar el giro de empresa que mejor se identifique, esto para iniciar correctamente el proceso, revisando en línea los lineamientos del giro predilecto de la empresa y  enviar los documentos y testimonios al correo: [email protected].

Al obtener el Distintivo WTS inmediatamente el cliente pertenece a una red de especialistas a nivel mundial que cuenten con el Reconocimiento de Calidad, sirviendo como referente para la contratación de los clientes, y lo más importante identificándote sobre la competencia.

 ¡Obteniendo este reconocimiento avanzamos en pro de los destinos y el turismo de bodas!

Para mayor información sobre WTS – Wedding Tourism Specialist: www.weddingtourismspecialist.com / [email protected]

Do you want to be part of our IADWP Blog?  / ¿Quieres formar parte de nuestro blog de IADWP?

Contact Us / Contáctanos