¡Si tienes ganas de romance, tienes ganas de Puebla!

#destinationweddings Nov 13, 2023

El Estado de Puebla es uno de los destinos más románticos del mundo, ya que cuenta con incontables atractivos, además de una mezcla de arquitectura barroca y moderna en las calles de su capital, los cuales pueden ser escenarios perfectos para los momentos más románticos de nuestra vida. Su belleza natural, cultural, gastronómica y patrimonial lo hacen un lugar bastante privilegiado y lo convierten en uno de los destinos favoritos para realizar turismo de romance.

A tan solo 129 km de CDMX, 280 km de Veracruz y con una conectividad directa con Monterrey, Cancún, Guadalajara, Tijuana, Mérida y Houston, encontraras un destino con una infraestructura hotelera de primer nivel, albergando más de 13,172 habitaciones que incluyen hoteles boutique y toda una gran variedad de alternativas tales como: Gran Turismo, Bussines Class, 5, 4 y 3 estrellas.

Puebla tiene para tu celebración un sin fin de museos, hermosas haciendas que te llevaran a viajar por el tiempo, parques temáticos, 12 Pueblos Mágicos llenos de encanto y tradición y más de 50 Municipios con vocación turística para celebrar el amor; siempre acompañados de la mejor proveeduría especializada para crear una experiencia inolvidable.

¡Si tienes ganas de romance, Tienes ganas de Puebla!

Visítanos y conoce nuestro encantador destino en: www.visitpuebla.mx

Do you want to be part of our IADWP Blog?  / ¿Quieres formar parte de nuestro blog de IADWP?

Contact Us / Contáctanos